Hasta ese momento los contribuyentes gozarán de una serie de beneficios que significarán descuentos o cuotas en los valores vigentes.

El próximo lunes 11 de marzo vence el plazo para el pago único de los impuestos Automotor y a las Embarcaciones, pero se puede abonar en cualquier momento durante este fin de semana a través de la página web de la Dirección de Rentas o desde CiDi, en “Rentas-Cuotas Mensuales”.
Esto significa que hay tiempo hasta esa fecha para regularizar la situación tributaria y acceder al descuento por ser Ciudadano Cumplidor, tal como lo establecieron las autoridades provinciales.
Aquellos contribuyentes que posean deuda de años anteriores, pueden abonarla o realizar un plan en pagos desde la web Rentas Córdoba y acceder así a importantes beneficios.
Vale recordar que los beneficios por el cumplimiento en el pago son los siguientes: 30 por ciento por Ciudadano Cumplidor, por estar al día en todos los impuestos provinciales que figuran a su nombre; 10 por ciento por Pago Único, por abonar la totalidad del impuesto en un solo acto, y cinco por ciento por Pago Online, por pagar a través de la web de Rentas.
Además, se puede abonar con Tarjeta Cordobesa en 1 pago y hasta 12 cuotas, realizando el pago único desde www.rentascordoba.gob.ar, la tarjeta facilita el pago en 12 cuotas sin interés.
Tambien, adhiriendo al Débito Automático los impuestos se puede pagar hasta en 12 cuotas y la última es gratis.

Mirá las Noticias Destacadas