El juego comenzará a las 21 en el Gigante de Arroyito. A los celestes no les conviene que los sanjuaninos sumen puntos.

Rosario Central y San Martín de San Juan se  enfrentarán desde las 21 en el Gigante de Arroyito en un partido pendiente de la 7ª fecha de la Superliga. El trámite y sus resultados involucrarán obviamente a sus simpatizantes, aunque también habrá otros hinchas interesados. Esos serán los de Belgrano que estarán pendientes sobre la suerte del equipo cuyano, ambos a la par con 73 puntos en la tabla de los promedios del descenso.

Al club de Alberdi no le convendría un empate o un triunfo sanjuanino ya que lo dejaría atrás en el puntaje general al cabo de las tres últimas temporadas, a lo que se agrega que tiene un encuentro pendiente, en el que podría aumentar la ventaja.

El equipo dirigido por Edgardo Bauza tiene como principal objetivo ganar la Copa Argentina, cuya final deberá disputar con el ganador de River Plate y Gimnasia y Esgrima de La Plata, aunque no debe descuidar su discreta ubicación (marcha 16º, con 15 puntos) en la Superliga.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Washington Camacho, Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Edgardo Bauza.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Mattía, Adrián Puchetta y Federico Milo; Gustavo Villarreal, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Claudio Mosca y Francisco Grahl; Pablo Palacios Álvarez. DT: Rubén Forestello.

 

Hora: 21.00. Cancha: Gigante de Arroyito (Rosario Central) Árbitro: Nicolás Lamolina. TV: TNT Sports.

 

Mirá las Noticias Destacadas