El 15 de mayo del 2015 no fue un día más en la historia de la Copa Libertadores.

El 15 de mayo del 2015 no fue un día más en la historia de la Copa Libertadores. La edición del torneo de dicho año se vio manchada por el episodio del ‘Gas Pimienta’ en La Bombonera, en la revancha de los octavos de final entre Boca y River. El protagonista del suceso fue Adrián ‘Panadero’ Napolitano, quien rompió el silencio.

“La gente se está dando cuenta de por qué se hizo lo que se hizo. Estaba todo arreglado por Burzaco para que pasara River, igual que todo lo que vino después. Nunca quisimos suspender el partido, era sólo meter presión y se fue de las manos, porque la idea no era dañarlos físicamente, sino que sintieran que esto es Boca”, le dijo el hincha Xeneize a Infobae.

Luego, el Panadero siguió contando su visión sobre un supuesto arreglo de partidos: “Hoy, después de todo este tiempo, la gente está viendo lo que pasa. Que estaba y está todo arreglado. Por eso creo que voy a poder volver a la cancha: el hincha sabe que nunca quise perjudicar a Boca y que quienes lo están perjudicando son otros”.

Mirá las Noticias Destacadas