Con funcionarios en una ardua recorrida, Hacemos Por Córdoba tuvo un domingo triunfal, de cara a las elecciones provinciales del 12 de mayo.

Fue un domingo maratónico. De vida democrática, de cobertura periodística, y también de recorrida, para muchos funcionarios.

En ese sentido, los diez tweets que lanzó el candidato a la vicegobernación, Manuel Calvo, en su recorrida por Saldán, Río Primero y Balnearia, hicieron camino al andar.

Río Primero, con el primer triunfo justicialista desde el retorno a la democracia, y Capilla del Monte, tras dos períodos, fueron ampliamente valorados.

De camino al 12 de mayo, Hacemos Por Córdoba se encargó de celebrar en las últimas horas, con la “recuperación” del Gobierno en 28 localidades.

Vía redes sociales, mostró su alegría por las victorias en Las Perdices, Villa Cañada del Sauce, San José de las Salinas, Villa San Isidro, Inriville, Pozo del Molle, Caminiaga, Quilino, Río Primero, Capilla del Monte, Ucacha, Obispo Trejo, La Higuera, Cintra, San Marcos Sud, Valle Hermoso, Balnearia, Monte Maiz, Del Campillo, Italo, Santa Cruz del Lago, Wenceslao Escalante, Villa Sarmiento, Diego de Rojas, Villa Cura Brochero, San Roque, Malvinas Argentinas y Las Rabonas.

Resaltaron, además, que de los 18 distritos que gobernaban, el PJ continúa en 17.

El Gobernador, Juan Schiaretti, también festejó triunfos, aunque sin mostrarse públicamente.

Mirá las Noticias Destacadas