Mientras se investiga el asalto ocurrido el martes, una mujer dijo que el uniformado participó en un asalto comando anterior.

El martes pasado fueron detenidos dos hombres por el robo a un colectivo que viajaba a realizar compras a Buenos Aires. Uno de ellos es el Sargento ayudante de la policía de Córdoba, Luis Maximiliano Fuentes.

Mientras aún se trabaja para detener a los prófugos, una mujer que vio las imágenes del detenido en televisión, se presento ante la justicia porque cree que Fuentes formó parte de una banda de delincuentes que, armados y vestidos como policías, asaltaron su domicilio en agosto pasado y les sustrajeron una fuerte suma de dinero.

El fiscal de la causa, Ernesto de Aragón, confirmó la presentación de la mujer y anticipó que los detenidos serán indagados la semana próxima.

“Estamos avanzando en la investigación tratando de individualizar a los prófugos. Hay una vecina que se presentó aduciendo que uno de los detenidos, habría participado en un robo efectuado tiempo atrás en su domicilio por un grupo de personas armadas y vestidos cómo policías”, indicó De Aragón a Radio Universidad.

Mirá las Noticias Destacadas