Se quedaron sin clasico frente al Boavista. Los jugadores argentinos y los colombianos Matheus Uribe y Luis Díaz.

Sucedió que Uribe invitó a sus compañeros al cumpleaños de su esposa. Nada del otro mundo. El inconveniente radicó en los posteos de otros concurrentes a la fiesta, donde se pudo observar que los jugadores del Porto estuvieron en el lugar hasta altas horas de la madrugada.

Los acontecimientos fueron el viernes y el clásico se jugará el domingo a las 18. El Porto establece un límite horario de las 12 de la noche, en los días anteriores de los partidos.

Las imágenes se viralizaron en el Instagram de la esposa de Uribe y se constituyeron en una prueba irrefutable para el técnico del equipo portugués.

En la conferencia de prensa, el entrenador Sergio Conceicao fue lapidario son lo que sucedió. " Me han contado sobre dos o tres jugadores y quiero resaltar una expresión que tuve hace tiempo. Esta representación de Porto no es suficiente para tener un contrato, hay que sentir el club", disparó.

Las especulaciones respecto del cordobés, quedaron a la orden del día. Los medios de Portugal son lapidarios con el marcador de punta. Además de no ser títular, semejante antecedente lo dejan cerca de no seguir en unos de los clubes más importantes de ese país.