La llamativa imagen se vio en un cartel de la sede de la Federación de Químicos y Petroquímicos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Un cartel que apoya la candidatura a presidente de Roberto Lavagna fue colocado el martes en la sede de la Federación de Químicos y Petroquímicos, con un llamativo logo: unas sandalias con medias.

El cartel es el primer aviso en la vía pública que promueve su candidatura, luego de que el ex ministro dejara entrever su disposición a competir por la presidencia.

El letrero tiene las consignas “Salgamos" y “Roberto Lavagna Presidente", además de la imagen de las sandalias con medias, como las que el ex ministro usó para recibir a Miguel Pichetto este verano en Cariló.

Imagen: Mario de Fina

Desde el entorno de Lavagna dejaron saber que la pancarta fue una reacción de un sector que busca promoverlo, refiriéndose a los gremios, y no una campaña oficial por una candidatura.

El ex ministro rechaza ir a una interna en el peronismo no kirchnerista y busca encolumnar a varios sectores detrás de su candidatura. Sergio Massa, otro posible candidato, afirmó que “no hay que imaginar que Lavagna y yo vamos a hacer cosas distintas".

Además, expresó que en Alternativa Federal tienen “vocación de participar en la primaria" y que en ese contexto, un candidato como Lavagna, “suma mucho". Massa dijo que Lavagna “pone certidumbre en el desarrollo", uno de los grandes temas de la Argentina, según adujo.

Mirá las Noticias Destacadas