Todos los caminos indican que el Betis de Sevilla no podrá retener a su nueva joya. La extraordinaria temporada del volante rosarino, ha hecho que los principales gigantes de Europa, hayan posado su vista sobre Lo Celso.

El primero en realizar una oferta formal, fue uno de los finalistas de la Champions. El Tottenham de Pochettino ofreció 60 millones de euros por el pase del argentino.

Cifra considerada insuficiente por el Club sevillano. Recordemos que la claúsula de salida del volante de la Selección Argentina, es de 100 millones de euros.

También el Manchester United ha preguntado por el joven jugador. Si bien aún no ha formulado propuesta alguna, es una fija para la renovación de los Diablos Rojos.

Y ahora se sumó el interés del Real Madrid. Zidane lo ha definido como una de las prioridades del conjunto merengue.

Sucede que Lo Celso ha finalizado una temporada de ensueño. A su ya natural capacidad para desdoblarse en funciones de contención y creación, le ha agregado el gol. Logró la mayor racha goleadora de su historia, convirtiendo 16 tantos, nueve en La Liga, cinco en la Europa League y dos en la Copa del Rey.

Para conocer mejor los planes del futbolistas, el conjunto madrileño se ha puesto primero en contacto con los agentes del rosarino, y luego lo harán con los dirigentes del Betis.

Confían primero seducir al volante argentino, para luego desembolsar la increíble cifra de su claúsula de salida.