Tanto Marca como AS le dedicaron la portada de sus diarios a la final de la Copa Libertadores.

Los dos principales medios de Madrid dejaron por un día a su liga de lado y le dedicaron las portadas de sus diaros al Superclásico.

La tapa del diario AS.
“Superclásico: ¡Dale River! ¡Dale Boca!”, fue el título que eligieron en el diario AS, donde apenas dejaron un recuadrito para hablar del Real Madrid y otro para poner los resultados del sábado.

“Sabremos qué se siente”, reza la creativa tapa del diario Marca. Jugaron con el conocido cantito de cancha argentino y con la portada que habían utilizado en el duelo de ida de la gran final, cuando titularon: “Decidme qué se siente”.

La tapa del diario Marca.
Se acabó el tiempo de las palabras. A partir de las 16.30, River y Boca estarán cara a cara en el Santiago Bernabéu para definir al campeón de la Libertadores 2018. Más allá de la tristeza de no poder disfrutar el evento en casa, millones de hinchas seguirán el duelo y buscarán cerrar el año con una alegría inolvidable.

El ganador levantará la Copa. En caso de empatar irán a tiempo suplementario y, si aún persiste la igualdad, definirán por penales. El campeón también se asegurará una plaza para el Mundial de Clubes, que se disputará este mismo mes.

Mirá las Noticias Destacadas