Atletas de todo el país se hicieron presentes en la competencia más importante del año que tuvo a Córdoba como punto de encuentro.

El Campeonato Argentino contó con la participación de 168 atletas provenientes de diversos puntos del país, con presencia masculina y femenina casi en las mismas proporciones. Además, tuvo la presencia de jurados y presidentes de todas las provincias.

El torneo, en su octava edición local a cargo de la Asociación Cordobesa de Fisicoculturismo y Fitness,  se disputó en las instalaciones del  Colegio Corazón de María, donde se montó un gran escenario de 12 por 4 metros, junto a pantallas led, luces y sonidos de primer nivel que le incrementaron dosis de jerarquía al evento.

“El Argentino” también fue preselectivo para participar en el Campeonato Sudamericano a disputarse en Quito, los primero días de septiembre. Los ganadores de las respectivas categorías y clasificados a la competencia en Ecuador se adjudicaron la posibilidad de que la Federación Argentina de Asociaciones Provinciales de Musculación (IFBB) se haga cargo de abonar la inscripción. Asimismo, los ganadores y ganadoras de las categorías overall fueron beneficiados con estadías en Carlos Paz.

Mirá las Noticias Destacadas