Aún siguen las esquirlas de la bomba que significó la actitud de Cristiano. Esta vez, se marchó directamente a los vestuarios. Los medios de Italia no le han perdonado al portugués, semejante desplante. Y pareciera que el plantel del campeón de la Serie A, tampoco.

La Gazzetta dello Sport, en un confidencial, da las claves de cómo la Juventus quiere calmar las aguas sin hacer mucho ruido y sin trastocar el buen orden y ambiente que reina en el equipo esta temporada, que solo se ha visto alterado por las malhumoradas salidas del campo de Ronaldo.

Recordemos que encima, el cordobés Paulo Dybala, reemplazante del portugués, le dió la victoria a la Juve con un golazo frente al Milan en Turín.

La Juve lo resolverá como suele hacerlo Andrea Agnelli. Sin focos ni cámaras y siguiendo la línea que marcó Sarri tras el encuentro: "Si se fue antes del campo lo tendrá que resolver con sus compañeros", dijo el entrenador italiano entonces.

Según refiere el diario italiano especializado en deportes, el club no planea multar a Cristiano, pero si le llamará severamente la atención.

Además, los compañeros de vestuario de Cristiano Ronaldo esperan una disculpa o aclaración por parte del delantero.