El espacio de Altamirano y Martínez sigue sumando propuestas, las cuales se compartieron a través de sus redes.

Los candidatos Patricia Altamirano para rectora, y Jorge Martínez para vicerrector, son los propuestos por el espacio que se define como un espacio de docentes, estudiantes, no docentes y egresados de la Universidad Nacional de Córdoba.

En los últimos días, por sus páginas de Facebook e Instagram, publicaron otras de las propuestas de campañas que se compartieron en la presentación de la lista el último viernes en la facultad de Ciencias de la Comunicación.

Las últimas propuestas compartidas se centran en su visión de una Universidad Pública con innovación académica y el compromiso social.

Las propuestas son:

Promoción del deporte: Con la perspectiva de una vida estudiantil más saludable, se propone la televisación en las competencias de las olimpiadas universitarias por el canal U de los SRT.

Espacio de coworking: Consideran como responsabilidad de la universidad promover el trabajo en equipo, por lo que proponen la creación de un edificio de Coworking para graduados/as.

Inclusión trans: Proponen crear políticas de inclusión para la UNC, con la intensión de que la universidad pueda avanzar en términos de inclusión.

Universidad Popular: Proponen la creación de módulos de enseñanza y aprendizaje en promoción de derechos (Géneros y disidencias, Ambiente, DDHH), a cargo de graduados/as. Según Avanzar, es necesario llenar de contenido a las universidades populares.

Mirá las Noticias Destacadas

Categorias: CBA 24n