El espacio universitario publica más propuestas que son debatidas en las reuniones con la comunidad universitaria.

Se acerca la primera elección directa de rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba y las tres listas llevan a cabo sus campañas a través del encuentro con la comunidad universitaria y, también, a través de las redes.

El espacio Avanzar que propone la fórmula Altamirano-Martínez, pasó por distintas facultades, ingresando a las aulas para tener un encuentro con la comunidad universitaria y poder comunicar de forma directa sus ideas y propuestas, dando la posibilidad de abrir un espacio de intercambio donde era posible la participación activa de todos los presentes.

Mientras realizaban los encuentros, tuvieron en cuenta el uso de las redes, tanto Facebook como Instragram, para poder compartir masivamente sus actividades, ideas, fotos y videos.

Ver esta publicación en Instagram

Este 16 de mayo, elegí AVANZAR! #Avanzar #UNC16deMayo

Una publicación compartida de AVANZAR (@avanzar.unc) el

En sus últimas publicaciones compartieron las siguientes propuestas:

Trámites virtuales: En pos de una despapelización total, se propne el aprovechamiento de las herramientas del siglo XI disponibles en la UNC y el aceleramiento de los trámites estudiantes los trámites estudiantiles.

Escucha activa: Para una interacción entre los estudiantes y el rectorado. Se recibirán opiniones, dudas y sugerencias. Impulsando la identidad de ser protagonistas en los cambios que vienen.

Primeras olimpiadas de nodocentes: Plantean la Inauguración de las 1ras olimpiadas de los/las compañeros/as nodocentes de la UNC.
Estudios de impacto ambiental: El Consejo Superior aprobar y supervisar los estudios de impacto ambiental.

Jornadas solidarias: La Universidad debe comprometerse e involucrarse en la sociedad, sus necesidades y responder a ellas, por lo que plantean la creación de jornadas solidarias.

Modernización de aulas e infraestructura: La infraestructura requiere de modernización que acompañe la innovación de las nuevas generaciones. Se buscará la modernización de diseños de las aulas, con más acceso tecnológico.

Acompañamiento a graduados recientes: Proponen inaugurar un servicio de acompañamiento para aquellos graduados recientes que lo requieran.

Limites a las presiones de los gobiernos: Plantean poner un límite a la presión de los gobiernos en la Universidad.

Ver esta publicación en Instagram

Este 16 de mayo, elegí AVANZAR! #Avanzar #UNC16deMayo

Una publicación compartida de AVANZAR (@avanzar.unc) el

Mirá las Noticias Destacadas

Categorias: CBA 24n