Este lunes 13 de mayo llega a las pantallas y a las plataformas digitales de los SRT, el debate de candidatos/as a Rector/a de la UNC.

Tres días antes de la primera experiencia de elección directa, un hito en la historia de la UNC: Patricia Altamirano de la agrupación Avanzar, Hugo Juri por el frente Somos y Gustavo Chiabrando de Vamos expondrán y debatirán sus propuestas en un programa especial.

Durante el debate se tratarán cuatro ejes temáticos: extensión universitaria, propuesta académica, investigación y desarrollo, y finalmente proyecto institucional.

Cada candidato o candidata tendrá la posibilidad de expresar sus ideas y también realizar preguntas a los demás contendientes, esto en base a un reglamento acordado previamente por todas las fuerzas que participarán de la elección.

El debate se podrá ver desde las 21 horas por Canal U, las 22 horas por Canal 10 y a la misma hora vía streaming, a través de la página www.cba24n.com.ar y la app SRT Play.

El lunes, a las 23.30 horas, el programa completo estará disponible en las redes y en las plataformas digitales de los SRT, y se volverá a emitir el  martes desde las 21:00 hs. por Canal U.

Mirá las Noticias Destacadas