En la última semana para actividades proselitistas el frente NOS presentó nuevas piezas publicitarias.

En ellas, el protagonismo corresponde a Juan José Gómez Centurión, el precandidato a presidente del espacio, quien refuerza las que hasta aquí han sido sus ejes de campaña.

El ex carapintada destaca la posibilidad que hay en estos comicios de elegir por “fuera de la grieta”.

El también veterano de Malvinas critica la situación económica del país al resaltar “la inflación récord” con la que se vive, “la deuda que compromete el futuro” de las próximas generaciones, “la pobreza estructural” y también rechaza “los impuestos que confiscan el ahorro y esfuerzo”.

El ex director de Aduana también hace hincapié en que "es ahora la oportunidad para decirle sí a la vida, sí a los hijos educados por la familia, no por los adoctrinadores".

También rrechaza a las “mafias sindicales” y “los planes sociales”, pide por “la protección de las víctimas” y repudia “la garantía de los victimarios”.

Gómez Centurión también destaca que su fórmula, que lleva a Cynthia Hotton como candidata a vicepresidenta, es la única “100% celeste”. Es decir, el espacio político y todos sus candidatos rechazan la posibilidad de la despenalización y legalización del aborto. En este sentido, el precandidato reveló que de llegar a la Presidencia vetaría dicha ley en caso de que se aprobara en el Congreso.