La diputada estuvo en Mar del Plata, donde presentó su libro y acompañó al candidato a intendente del PRO.

El medio Infobae publicó una entrevista a Elisa Carrió, en la que la diputada aseguró que no tiene “ningún problema personal" con la ex presidenta Cristina Fernández.

“Yo luche contra el kirchnerismo, contra el autoritarismo. Yo nunca tuve ningún problema personal con ella (Cristina Fernández). Yo estoy lista, la misión se cumplió, somos republicamos, hay que dejar a las nuevas generaciones.

Además, fue firme respecto al resultado de las próximas elecciones: aseguró que Alberto Fernández “no va a ganar" y puso tela de juicio la efectividad de las encuestas. Recordó que en 2003 las encuestas le daban un 2% de intención de voto antes de la elección, y terminó sacando casi el 15%.

También dijo que las elecciones PASO del 11 de agosto serán “la primera encuesta nacional" y los comicios del 27 de octubre “la encuesta definitiva".

Durante su presencia en Mar del Plata, Carrió acompañó al candidato a intendente del PRO para ese municipio, Guillermo Montenegro y presentó su libro “Vida: mi paso por la política".

Por último, hizo referencia a lo que le queda como diputada: dijo que su futuro en la política estará en la Cámara con el foco puesto “en las pymes y en la prosperidad del país", pero ya no con “el peso del partido ni de los cargos".

Mirá las Noticias Destacadas