“Sobran palabras”, escribió Gianinna Maradona en su cuenta de Instagram junto a unas fotos del reencuentro que tuvo con su padre, Diego Maradona, y del que también participó su hijo Benjamín, fruto de su relación con el Kun Agüero.

En las imágenes, se ve al director técnico y a su nieto de 10 años jugando a la pelota, y también abrazados. Sucedió en Estancia Chica, el predio en el entrena Gimnasia y Esgrima de La Plata, el club que dirige Maradona.

Gianinna y Benjamín fueron desde Tigre -viven en un barrio cerrado- hasta La Plata para pasar una tarde junto a El 10. “Cuatro años después y seguís siendo igual de impuntual”, había reprochado la joven mientras aguardaba la llegada del ex futbolista, que lo hizo a bordo de un carrito de golf ya que se está recuperando de una operación de rodilla.

Desde hace tiempo Maradona mantiene una relación de idas y vueltas con sus hijas mayores, Dalma y Gianinna, después de que las acusara de “tomar partido" por Claudia Villafañe en la batalla judicial: la disputa es por unos departamentos de Miami y por los objetos de la carrera futbolística del máximo ídolo de la Selección argentina.