El abogado publicó, en sus redes sociales, la visita a la mujer a la que le amputaron las piernas tras un choque en Nueva Córdoba.

El abogado Pablo Giesenow perdió sus piernas en un accidente hace tres años. Logró autosuperarse y se convirtió en un referente del deporte paralímpico en Córdoba y el país.

Para darle su apoyo y acompañamiento, el cordobés decidió visitar a Beatriz Farfán, de 41 años,  quien también perdió ambas piernas en un siniestro vial.

“Nos permitió mostrarle una luz de esperanza y el claro mensaje de que ‘sí se puede’”, escribió Pablo Giesenow en sus redes sociales.

A fines de febrero, la mujer -que reside en Salta- viajó a Córdoba para presenciar el show de Luis Miguel. Cuando disfrutaba de la estadía en la capital cordobesa, fue víctima de un conductor ebrio que manejaba a alta velocidad, que la atropelló con una Renault Kangoo tras cruzar en rojo en Nueva Córdoba.

Pablo Giesenow, ejemplo de superación

Pablo perdió sus dos piernas en un accidente de autos. A pesar de las dificultades, decidió apostar por una vida deportiva. Corre, nada y va al gimnasio.

Pablo es abogado y combina su vida entre los entrenamientos y su profesión.

Ahora llegó a los Juegos paraolímpicos de Tokio 2020.

Categorias: CBA 24n SOCIEDAD