Este viernes, varias personas de todo el país acudieron a Tribunales para denunciar a una empresa constructora de casas prefabricadas.

Se estima que alrededor de 150 personas han sido “estafadas”, según detalló el abogado Carlos Nayi en un móvil de Canal 10.

Por su parte, Leandro Carrano, titular la empresa CRN -conformado por Megaluxe , New Level constructora- grupo constructor ubicado en el centro de la ciudad de Córdoba habló en radio Universidad sobre el tema.

“Conocemos todos los casos. Si bien somos conscientes que existe un incumplimiento contractual, la empresa está trabajando. Básicamente, lo que la empresa quiere manifestar es informar a todos los clientes que van a tener su vivienda”, dijo.

Ejemplificó que una de las damnificadas, que habló en el móvil de Canal 10, abonó el 60% quedando adeudando el 40%. “Tuvimos una erogación de gastos que afrontamos de 800 mil pesos y la empresa cumplió. Hay casos en que la platea está realizada y no se hizo la parte de obra seca, pero la empresa está brindando constantemente, más que soluciones, comunicación constante”.

Manifestó que “el grupo CRN es consciente de las demoras. Hay casos de 200 días de demora, hay casas a los 30 o 40 días. Cada caso puntual tiene su situación”.

El empresario detalló que trabaja hace tres años “con más de 500 casas instaladas. Con un promedio de 250 clientes satisfechos que pueden dar testimonio también”.