Para el dueño de Maxiconsumo y Marolio, el plan del Gobierno “será un fracaso” y es para “voltear la ley de góndolas”. “No es serio”.

Víctor Fera, dueño de Maxiconsumo, aseguró este Domingo que el programa del Gobierno para bajar los precios “no es serio" y pronosticó que “será un fracaso".

El empresario que también es el titular de la empresa Marolio aseguró que Macri impulsó este convenio para “voltear proyectos como la ley de góndolas". “No es serio" dijo.

“No creemos en la honorabilidad de esta gente. El impacto del acuerdo es cero", indicó el empresario y aseguró que los productos que comercializa en su red supermercadista “están 30% ó 40% por debajo de los del Gobierno".

Sostuvo que el Ejecutivo impulsó este convenio para “voltear proyectos como la ley de góndolas" y añadió que “Defensa de la Competencia no funciona, el programa no es serio".

“En mi mercado no cayó la venta, somos muy competitivos, tenemos muchos productos y a buen precio. Pero en general, el consumo bajó un 20%", estimó el dirigente, en declaraciones a Radio Nacional.

Precisó que “una leche a 50 pesos es una estafa al consumidor, eso es producto de la cartelización y el monopolio" y consideró que “esto no va a funcionar, es un fracaso".

El Gobierno anunció un congelamiento de precios de 60 productos esenciales de la canasta de alimentos y en tarifas de gas, energía eléctrica, al lanzar una batería de medidas tendientes a mitigar el impacto del aumento del costo de vida en la sociedad.