Ocurrió esta madrugada en la dependencia policial de barrio Matienzo. El hombre prófugo está acusado de estafa.

Un hombre de 29 años había sido detenido por la Policía Caminera mientras circulaba por la avenida circunvalación durante la madrugada de este viernes.

Cuando los efectivos lo demoraron, lograron verificar que sobre él pesaba un pedido de captura con antecedentes por el presunto delito de estafa, por lo que lo detuvieron y lo trasladaron hasta la comisaria 20 ubicada en barrio Matienzo de esta capital.

Una vez dentro de la comisaría, el detenido que permanecía esposado protagonizó un forcejeo con los agentes de polícia que lo custodiaban y tras empujarlos logró escapar y fugarse del recinto sin que pudieran detenerlo.

La Policía dispuso un amplio operativo en toda la zona aledaña a barrio Matienzo realizando un rastrillaje casa por casa, pero aún no ha logrado recapturarlo.

Aunque se investigan los detalles de lo ocurrido, por el momento no se conoce si los agentes de policía involucrados serán sancionados por el Tribunal de Conducta Policial en virtud de su eventual responsabilidad en la fuga del detenido.

Mirá las Noticias Destacadas