Los trascendidos indican que esos jugadores serían los primeros de una lista más larga. No estarían en los planes de Diego Osella.

Todavía no hay una información oficial en Belgrano sobre los jugadores que serían desafectados del plantel luego de participar en el primer tramo de la Superliga. Sin embargo, los trascendidos abundan, incluyendo a un buen número de futbolistas que estuvieron presentes en los primeros 15 encuentros del actual torneo.

Una señal de lo que podría ser su desvinculación definitiva es el tweet enviado ayer por Jonás Aguirre, en el que lamenta y adelanta su salida de la entidad celeste, algo que su representante negó, al indicar que esa cuenta es falsa.

Otras versiones señalan que además del ex jugador de Rosario Central, club dueño de su pase, no continuarían en Alberdi, Denis Rodríguez, Gastón Gil Romero y Sebastián Olivarez, de bajo rendimiento en la mayoría de sus presentaciones.

Mientras tanto, un dato que cobra cada día más firmeza es la mejora del contrato de Maximiliano Lugo, quien en principio pide una extensión de su vínculo con el club hasta junio de 2020.