El intendente Gabriel Musso va por la reelección y los concejales Lisandro Lícari y Raúl Cardinalli encabezan listas opositores.

La ciudad cabecera del Departamento Punilla va a las urnas – también Santa Rosa de Calamuchita, Oliva, Las Rosas, Lucio V. Mansilla, Bengolea y Santa Eufemia – y las distintas fuerzas políticas cerraron con distintas modalidades sus campañas proselististas.

El martes útimo se llevó a cabo un debate televisado entre los candidatos a intendentes organizado por “Panorama” que fue emitido por el Canal 33 y el cable de la ciudad, con retransmisión de las emisoras radiales locales.

Gabriel Musso (foto) de “Proyecto Cosquín” intentará su reelección junto a Alejandra Nogués, ya sin el acompañamiento de la actual concejal – expresidenta del Concejo Deliberante – Laura Bié, quién rompió con el oficialismo e integra la lista de “Fuerza Cosquín” como tribuna de cuentas.

El candidato a intendente de “Fuerza Cosquín”, el actual concejal del PSOL, Lisandro Lícari, también es acompañado por Nora Escalante y como tribuno de cuentas por el ex candidato del peronismo coscoino, el concejal Julio Sierra (foto).

El concejal Raúl Cardinalli es el candidato del Justicialismo y completan la oferta electoral Ana Pereyra del Frente de Izquierda y los Trabajadores; Walter Wisner, de Encuentro Vecinal; Agustín Marcussi, de Unidad Ciudadana, y Miguel Díaz del PRO.

Mirá las Noticias Destacadas