El cuadro Culé estaría barajando una oferta más que suculenta para la institución parisina, para tener al crack brasilero en enero del 2020.

Si bien batalló hasta el último día del mercado de pases, el Barcelona no logró hacerse con los servicios de Neymar en el último mercado de pases en Europa.

Según reportaron diversos medios con el correr de los días, la institución Blaugrana puso sobre la mesa varios tipos de ofrecimientos e incluso llegó a involucrar en las negociaciones a varios de sus deportistas para generar un trueque.

El periodista Eduardo Inda, en diálogo con sus colegas de El Chiringuito, lanzó en esta oportunidad que el elenco de la Liga Española se estaría gestando un plan infalible para sumar al atacante de Brasil a las filas del primer equipo de una vez por todas.

Aparentemente, el Barcelona estaría dispuesto a ofrecer como parte de un gran trueque a nada más ni nada menos que Antoine Griezmann, quien arribó a la institución Culé hace unos meses proveniente del Atlético Madrid. 

Además el astro argentino, Lionel Messi, dijo que su club no había hecho lo suficiente por el regreso de Ney, y no parece tener la misma relación con el delantero campeón del mundo con Francia.

Mirá las Noticias Destacadas