El juego entre ambos equipos será el viernes a las 9 en Beijing. Argentina le ganó ayer a Serbia; Francia superó esta mañana a EE.UU.

El seleccionado argentino de básquetbol, clasificado ayer a las semifinales del campeonato mundial que se disputa en Francia, tendrá un día más de descanso con respecto Francia su adversario en esa instancia.

Tras su triunfo ayer frente a Serbia por 97 a 87, el equipo dirigido por Sergio Hernández tendrá tres días para descansar y también para prepararse para ese decisivo encuentro, una jornada más que la que tendrá el equipo europeo, que hoy venció a los norteamericanos por 89 a 78  en el estadio Dongguan Arena, por los cuartos de final.

El citado match tendrá lugar el viernes próximo a las 9 en Beijing, en tanto que el mismo día se jugará la otra semifinal, en ese caso entre España y el ganador del duelo que también jugarán hoy República Checa y Australia. El ganador de ambas semifinales se enfrentarán en la capital del país asiático, lo mismo que el que define el tercer y cuarto puesto.

 

Mirá las Noticias Destacadas