Los medios de ese país, creen que hay una especie de montaje, para tranquilizar a Messi, que quiere al brasileño.

La novela interminable, del futuro de Neymar, sigue sumando algunos capítulos verdaderamente desopilantes. Involucran a Lionel Messi, capitán del Barcelona, que ha expresado públicamente que su club, debe hacer un esfuerzo para fichar al crack de Brasil.

Según el diario Le Parisien, hasta el momento no ha existido oferta formal alguna de los catalanes, a pesar de haber transferido a Philippe Coutinho al Bayern Münich. El volante brasileño, podía ser una moneda de cambio en la negociación.

Sin embargo, se especula con una nueva oferta del Barcelona, sobre todo, luego de su derrota en el inicio de la Liga, contra el Athletic Bilbao. Y, fundamentalmente, por la insistente presión de Messi, de excelente relación con Neymar y Luis suárez.

Ahora todo depende, de la suma de dinero que pueda ofrecer el Barsa, más de 100 millones de euros, y la posibilidad del francés Dembelé, como parte de la operación. Los días pasan, y el futuro de Neymar, y su posible reencuentro con el crack argentino, parece cada vez más incierto.

Mirá las Noticias Destacadas