Distintas versiones indican que el rosarino estaría en la doble FIFA de marzo. Y que también se pondría la camiseta en la Copa América.

Distintos medios periodísticos insinuaron a modo de versión que Lionel Messi podría volver a jugar en la selección argentina en la doble fecha FIFA que se disputará en marzo del año próximo. En ese mes, también de acuerdo a trascendidos, se enfrentaría con China y Japón, en lugares a confirmar.

Si eso se produce, Messi regresaría al seleccionado, ahora conducido por Lionel Scaloni, luego de haber jugado en el mundial de Rusia. Tras la pobre actuación albiceleste, el capitán de Barcelona declinó de seguir participando. Su ausencia se notó en los seis partidos amistosos disputados luego de la competencia ecuménica. En esos partidos Argentina obtuvo cuatro triunfos (ante Guatemala, Irak y dos frente a México), un empate (Colombia) y una derrota (Brasil).

Además, las especulaciones indican que podría ser posible la presencia de “La Pulga” en la Copa América que se disputará en Brasil, entre el 14 de julio y el 7 de julio de 2019.

Junto a esto, también apareció la declaración de Ángel Di María, otro histórico de la selección, quien reconoció hace pocos días su intención de volver a jugar con la camiseta celeste y blanca si es convocado nuevamente. “Jamás le voy a decir que no a la camiseta que uno siente tan importante”, dijo en ese sentido el jugador de París Saint Germain.