A las 19 se enfrentarán Patronato de Paraná y Godoy Cruz de Mendoza; a partir de las 21.10 lo harán Rosario Central y Aldosivi.

Con dos encuentros finalizará la primera jornada de competencia de la Copa de la Superliga, instancia en la que se enfrentan los equipos ubicados entre el 7º y el último puesto de la Superliga, en tanto que los seis primeros esperan para salir a la cancha recién en la segunda fase del torneo.

A las 19 jugarán Patronato de Paraná (19º) y Godoy Cruz de Mendoza (14º). El juego será en la capital entrerriana y la revancha se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad cuyana.

A las 21.10 lo harán Rosario Central (20º) y Aldosivi de Mar del Plata (13º) en el Gigante de Arroyito. El segundo encuentro entre ambos se realizará la semana próxima en el estadio José María Minella.

Para pasar a los octavos de final no habrá ventaja deportiva para el equipo que terminó mejor ubicado en la Superliga. La definición se producirá por cantidad de puntos, mejor diferencia de gol y mayor cantidad de goles de visitante.