Mateo, el segundo hijo del jugador del Barsa y de Antonella Rocuzzo cumplió cuatro años e imitó a su papá al hacer un gol con sus amigos.

Es un personaje. Quizá sin querer, su mismo papá se encargó de mediatizarlo. Ocurrió en una nota televisiva cuando Lionel Messi dijo que su segundo hijo, Mateo, le decía que era del Liverpool, poco tiempo después de la eliminación de Barcelona por el equipo inglés en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa 2019.

Su figura simpática empezó entonces a aparecer en redes sociales y desde ahí en los medios de comunicación. Mateo Messi genera risa y cariño cuando sus padres publican su imagen ya sea solo o con sus hermanos Thiago y Ciro, o cuando aparece en la misma foto con la familia completa.

Esta vez fue quien acaparó la atención de todos a raíz de su cuarto cumpleaños, lo que motivó a su mamá a publicar varias fotografías en las que Mateo surge con una integral vestimenta del Barsa. También Antonella Rocuzzo  escribió un mensaje con una sentida dedicatoria a su “hijo del medio".

Mirá las Noticias Destacadas