El seleccionado dirigido por Mario Ledesma intenta cerrar el año con una victoria en la Catedral del rugby. Comienza a las 11.30.

Los Pumas cerrarán su gira europea y su temporada 2018 este sábado, cuando se midan con Barbarians en el estadio Twickenham de Londres.

El partido comenzará a las 11.30, será dirigido por el irlandés John Lacey.

El entrenador Mario Ledesma confirmó 10 cambios con respecto al equipo que el sábado pasado perdió por 14-9 con Escocia en Edimburgo con el objetivo de observar jugadores con poco rodaje internacional.

Del quince que perdió con los escoceses no estarán Santiago García Botta y Agustín Creevy en la primera línea, Tomás Lavanini en la segunda, Javier Ortega Desio en la tercera, Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez en la pareja de medios y Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni, Bautista Delguy y Emiliano Boffelli entre los backs.

Los que ingresarán serán Juan Pablo Zeiss, Julián Montoya, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Martín Landajo, Joaquín Díaz Bonilla, Bautista Ezcurra, Matías Orlando, Sebastián Cancelliere y el juvenil Juan Cruz Mallia.

Así, Los Pumas formarán con Zeiss, Montoya y Santiago Medrano; Guido Petti y Alemanno; Pablo Matera (capitán), Lezana y Rodrigo Bruni; Landajo y Díaz Bonilla; Ramiro Moyano, Ezcurra, Orlando y Cancelliere; Mallía.

Como suplentes estarán Creevy, Mayco Vivas, Lucio Sordoni, Lavanini, Santiago Grondona, Tomás Cubelli, De la Fuente y Santiago Carreras.

El pilar Vivas, el tercera línea Grondona y el fullback Carreras integraron el plantel de Los Pumitas que este año participaron del Mundial de Sub-20 de Francia.

Mirá las Noticias Destacadas