Se llevara a cabo los días 4, 5 y 6 de septiembre en la Facultad de Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba.

Este año se centrará en la preocupación por la perspectiva de genero en la formación de los comunicadores sociales, el rol de la universidad pública con su vinculo en la comunidad y la implementación de ciencia, tecnología e innovación en las carreras de comunicación y ciencias sociales.

Durante la semana se llevarán a cabo diversos paneles, talleres  y conversatorios. Entre los paneles destacados podemos encontrar: Periodismo en  tiempo de convergencia, estudios de género y comunicación: cruces posibles y debates necesarios, innovación social y comunicación: conocimientos y acciones para la inclusión social, entre otros. 

El encuentro también contará con un concurso de trabajo finales de grado y tesinas con el propósito de fomentar la investigación en las diversas áreas de la Comunicación Social y de alentar la titulación profesional de los egresados de esta disciplina. Los premios se otorgarán en dos categorías: Investigación y Producción.

Además, durante las jornadas se llevara a cabo el EXPOCOM, que es el espacio para la muestra y divulgación de producciones realizadas por los estudiantes en el marco de diferentes cátedras pertenecientes a las carreras de comunicación adheridas a FADECCOS durante el ciclo lectivo 2018. Las categorías son: Comunicación Gráfica, Sonora y Radiofónica, Audiovisual, Interactiva, Publicitaria y Corporativa. La muestra tiene un carácter competitivo y serán premiados los mejores trabajos de cada Categoría y Modalidad.

Para más información: https://enacom2019.fcc.unc.edu.ar/ 

Mirá las Noticias Destacadas

Categorias: Ciudad U