Tras doce días de búsqueda, un grupo de rescatistas encontraron el cadáver de Mauricio Daniel Abbá (43) en un terreno cercano del cementerio de la localidad de Freyre.

Según informó La Voz de San Justo, el cadáver tenía un impacto de bala calibre 32 en la sien derecha.

En su mano, tenía un arma de fuego. Cerca del cuerpo había una motocicleta, el casco del motociclista y varias cartas de suicidio.

Daniel Abbá fue visto por última vez en su hogar de Freyre el 13 de septiembre.

Tras su desaparición, un operativo de búsqueda se puso en marcha con la participación de los cuarteles de bomberos voluntarios pertenecientes a la Regional 1 y grupos pertenecientes a la Dirección de Unidades de Alto Riesgo (Duar) de la Policía de la provincia provenientes de la ciudad de Córdoba (División Drones) y Santa Rosa de Calamuchita. También se sumó la Patrulla Aérea de la Policía de la provincia con un helicóptero.

Al momento de ser visto por última vez, Mauricio Abbá vestía una campera tipo canelón de color oscuro, pantalón también del mismo tono y zapatillas grises. La motocicleta en la que se conduce es una Motomel 110cc de color negro, dominio KRR 742, que tiene una calco del club Sportivo Belgrano y una cinta roja en la patente. Además llevaba un casco abierto de color negro.

El viernes 20 de septiembre un cadáver fue encontrado en el marco del operativo de búsqueda. Sin embargo, el cuerpo no era de Abbá.

El diario La Voz de San Justo informó que el cadáver hallado fue identificado como Marcos Castagno de 26 años quien tenía domicilio en la ciudad santafesina de Frontera.

La primera hipótesis de suicidio, debido a que se encontraba con un hilo alrededor de su cuello, se habría descartado debido a la autopsia posterior que dio cuenta de golpes internos y certificarían que murió antes del ahorcamiento.