Ocurrió en Rosario. La misiva indicaba que no tenía “para darle de comer” a sus hijos.

Una historia marcada por la difícil situación económica que atraviesa el país conmueve en las redes sociales. Es que un albañil de Rosario perdió su billetera con 500 pesos y se la devolvieron sin el dinero. Sin embargo, adentro de la cartera encontraron una nota de la persona que la halló, explicando que había usado el dinero para alimentar a sus hijos.

“Perdón. Yo no soy de tomar cosas ajenas, pero no tengo que darle de comer a mis hijos, así que la plata se la debo", rezaba el escrito de la billetera, que fue llevada a una caja de objetos perdidos de una radio de esa ciudad.

Víctor Molina, dueño de la billetera y padre de 8 hijos, se mostró conmovido por el accionar y reveló que no le molestó para nada el que usaran el dinero. “Tenía 500 pesos, si realmente sacó el dinero para darle de comer a sus hijos, en buena hora que la perdí y la encontró esa persona, por algo pasan las cosas", contó en diálogo con Radio Casilda y agregó: “Si realmente lo hizo para alimentar a su hijo, está muy bien, que no se haga problema. A mí no me debe nada, ya está".

El hombre nunca dudó de la veracidad de la nota. “Estoy convencido que lo que está escrito en la nota es verdad. Si la hubiera encontrado un sin vergüenza, saca la plata y la tira. Pero si dejó una nota hasta pienso que en algún punto es alguien que me conoce", señaló Molina.

Por último, agradeció al desconocido por devolver la billetera con la documentación, lo único por lo que estaba preocupado. “La plata va y viene. Es muy difícil tomar una decisión cuando te pasa algo así, cuando tu familia tiene hambre. Ojalá nunca me toque", cerró.