El artista publicó un nuevo single llamado “Aproximación” con el que adelante el estilo de su nuevo disco.

El cantautor cordobés es una máquina de crear discos y canciones. A partir de hoy martes, Enrico Barbizi lanzará su nuevo single “Aproximación” que viene acompañado de un vídeo clip. Estará disponible a través de YouTube y las redes del artista.

El lanzamiento anticipa la llegada de un nuevo disco que será editado a comienzos de mayo. La nueva placa se llamará “Akross” y tendrá 9 canciones.

La nueva canción fue grabada en vivo en el estudio Desdémona por los hermanos Martín y Sebastián Bergallo y la realización del vídeo estuvo a cargo de Diego Campos para Voice Interactivos.

Los músicos que participan son: Franco Cornacchione (Batería), Juan Belén (Guitarra), Joaquín Paniego (Bajo) y Santiago Baravalle (Teclados y vocoder).

Enrico Barbizi estuvo encargado del Rhodes y la voz. Los arreglos pertenecen a todos los músicos.

Mirá el vídeo de “Aproximación”:

Columnas del Autor

Silvana Lovato
Silvana Lovato
Licenciada en Comunicación Social. Especialista en Medios Audiovisuales. Escritora en sección de Cultura y Espectáculos. Jurado de Premios Carlos Gardel a la música argentina. Estudios avanzados de actuación en Córdoba, con participación en obras de teatro y cine independiente.