Jesús Sánchez estaba detenido por haber asesinado de un golpe en la cabeza a su pareja. Fue encontrado ahorcado en el baño de la Jefatura.

El pasado sábado Jesús Sánchez de 38 años fue detenido por la policía acusado de asesinar a su pareja de golpes en la cabeza en la localidad de Federación, Entre Ríos.

Jesica Riquelme, de 26 años, cursaba un embarazo de siete meses. Llegó ingresó vida al hospital y se le practicó una cesárea de urgencia para salvar a su beba que está internada en estado delicado en el Hospital Masvernat de Concordia.

Sánchez quedó detenido en la Alcaidía de la Jefatura Departamental de Federal, según publica El Once. A la espera de la audiencia de imputación, el femicida fue hallado ahorcado en un baño. Creen que habría utilizado las vendas de otro recluso para ahorcarse.

La  pareja además tenía dos pequeños hijos.

Las líneas para recibir información, orientación y contención en casos de violencia, las 24 horas del día, los 365 del año, son: Polo Integral de la Mujer: 0800 888 9898, línea provincial. Entre Ríos 680, Córdoba Capital y 144, línea nacional.Para denunciar acercate a cualquier unidad judicial, funcionan en las comisarías de toda la provincia.