La mujer llegó al hospital con golpes en la cabeza y el rostro. Lograron salvar a la beba. El femicida, imputado.

Un nuevo femicidio conmociona a Entre Ríos y el país.

En la localidad de Federal, Jesús Sánchez de 38 años asesinó a golpes a su pareja, Jesica Riquelme de 26 quien se encontraba cursando su séptimo mes de embarazo.

La víctima, de 26 años, llegó sin vida a un centro de salud con golpes en su cabeza y rostro. Derivada al hospital Masvernat de Concordia le practicaron una cesárea de emergencia y lograron salvar a la bebé que se encuentra en “estado crítico y reservado”.

El femicida, está acusado de “homicidio doblemente calificado por el vínculo y por una situación de violencia de género”. Se le adjudicó también desobediencia judicial, ya que tenía una restricción perimetral.

Sánchez tenía una denuncia de Jesica por violencia de género y una orden de restricción de acercamiento, desde fines de 2018. La pareja tenía dos hijos, de tres y cinco años.

Las líneas para recibir información, orientación y contención en casos de violencia, las 24 horas del día, los 365 del año, son:
Polo Integral de la Mujer: 0800 888 9898, línea provincial. Entre Ríos 680, Córdoba Capital.
144, línea nacional.Para denunciar acercate a cualquier unidad judicial, funcionan en las comisarías de toda la provincia.