Independiente denunció públicamente hoy que jugadores de su equipo de futsal recibieron "heridas cortantes, producto de la utilización de armas blancas" por parte de hinchas de San Lorenzo, al término del partido que ambos clubes disputaron anoche en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo.

En un comunicado subido a su cuenta de Twitter, el club de Avellaneda afirma que "el viernes por la noche, luego del triunfo 4-2 ante San Lorenzo en condición de visitante, el equipo de futsal de Independiente sufrió agresiones por parte de la parcialidad local".

"Cuando el plantel ya estaba retirándose del complejo -abunda-, algunos sujetos se acercaron a increparlos y provocarlos, para luego agredirlos generándoles hematomas y heridas cortantes, producto de la utilización de armas blancas y objetos contundentes".

"Repudiamos terminantemente lo ocurrido y expresamos nuestra profunda preocupación. Esperamos que San Lorenzo pueda aclarar los hechos para que nunca más ocurran, sea cual sea el equipo que visita sus instalaciones". concluye.