Se filtraron videos donde se adelanta el show que prepara la compañía, inspirado en el jugador argentino.

La espectacular compañía de Cirque du Soleil preparó un espectáculo para homenajear a Lionel Messi, el 10 de la selección argentina de fútbol.

El show llamado “Messi 10” se estrenará en la ciudad española de Barcelona en una fecha que coincide con el número decimal: el próximo 10 de octubre.
Se filtraron imágenes del espectáculo y en varios medios ha sido replicado con una gran expectativa, por el show impresionante que se puede ver por adelantado.

En el sitio oficial de la compañía hay un teaser adelantando algunas acrobacias junto a una descripción del evento que promete tenerlo todo.
Compartimos el texto publicado: “Messi10 de Cirque du Soleil promete ser un espectáculo alucinante e inspirador para los fans del fútbol. El show celebra la magia del mejor futbolista de nuestro tiempo en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo y la devoción y el espíritu de superación que comparten el mundo del fútbol con el del circo.
Esta experiencia inmersiva cuenta la historia de un joven con la inagotable ambición para superar cualquier obstáculo y llegar a ser el mejor número 10 del mundo. Mediante una narrativa que explora todos los elementos de su éxito, el show crea un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible”.

Está circulando un video con palabras de artistas y otras personalidades del deporte, mas imágenes del espectáculo que se presentará en octubre, que ya tiene las localidades agotadas.

Mirá el vídeo:

Fuente www.eldia.com

Mirá las Noticias Destacadas