El futuro del rock está aquí...

La Banda Angelito tu abuela, lanzó su segundo disco.

Formada en 2018 por su lider Martín "Terremoto" D´Agnese paso por varias formaciones hasta encontrar actual en el año 2020.

¿Qué onda?

Influenciados por el punk más crudo de Sex Pistols, el rock duro y la potencia de AC/DC, El Trash Metal, y bandas como Rage Again The Machine entre otros.

Cómo suenan

Se caracterizan por un sonido con pocos o ningún pedal de efectos en las guitarras, usando la saturación natural de los amplificadores valvulares.

Formados por tres primeras guitarras que puntean alternativamente o tiran riffs y bases en quintas aleatoriamente y una base que es una pared solida de bajo, y batería con arreglos de armónica en algunas canciones, eligieron no apoyarse en bases de teclados y utilizar siempre una de las tres guitarras como base.

Génesis y objetivo

Durante 4 años se encerraron en el estudio de "el loco Terremoto" a pensar y experimentar con el sonido, usando distintos amplificadores y distintas guitarras, hasta que llegaron a esa potencia que hoy los caracteriza y que en vivo es sumamente poderosa.

Con los pies en la tierra

Ubicados en una corriente de rock con contenido social y letras que hablan de la realidad de los barrios populares, con frases concretas y directas bajo la pluma filosa y descarada de "Terremoto".

Ya podés descargar los temas en forma gratuita de todas las plataformas digitales

mas info en @angelitotuabuelarock

Escuchalo completo en su canal de YouTube. Suscribite!

También en Spotify

Como adelanto escuchá "El desclasado"

EL DESCLASADO-ANGELITO TU ABUELA
Para nada angelitos...
Para nada angelitos...