Buena Madera se realizará el miércoles 23 de febrero en la Milonga Mirada, Salón NIVEL 2 de Carlos Paz, Avenida Uruguay intersección Intendente Descotte.

El grupo formado por cuatro fagotistas  brindará un concierto de tango y la oportunidad de bailar con la música del fagot.
Reservas solo venta anticipada al 3517860440

Habrá baile, sorteos, diversión y llevá tu antifaz para la medianoche !

"Buena Madera" cuatro fagotes para que se arme la milonga

Para conocer más a Buena Madera

Buena Madera ensamble de fagotes nació a fines del año 2011 interpretando música de diversos géneros y estilos habiéndose presentado en los más destacados escenarios de Córdoba capital, el interior y otras provincias.

Sus integrantes son egresadas del Conservatorio Provincial Félix T. Garzón de Ciudad de las Artes e integran diversos organismos oficiales y formaciones de cámara de la provincia de Córdoba.

"Buena Madera" cuatro fagotes para que se arme la milonga

A fines del 2019 el conjunto integrado por Mariela Enamorado, Emilia Fadul , Vanesa González y Amelia Ottonello fue beneficiado con el subsidio del Instituto Nacional de la Música (INAMU) para grabar su primer disco llamado 'TANGOS' ; este álbum dedicado al género recorre autores tradicionales de la música ciudadana con la impronta del delicado sonido del fagot.

Los temas interpretados son: Mi fueye querido, Uno, Romance de Barrio, Nada, Por una Cabeza, Don Agustín Bardi, Nostalgias, Sentimental y Canyengue y Danzarín. Sin precedentes en repertorio de tangos para esta formación, el ensamble Buena Madera interpreta los arreglos del destacado fagotista cordobés Gonzalo Brusco.

Buena Madera ensamble de fagotes con 10 años de trayectoria en Córdoba tiene el objetivo de difundir la riqueza tímbrica y expresiva de estos cuatro instrumentos iguales, pero que forman un entramado muy delicado en diversos estilos musicales y ahora con la incursión en la música popular latinoamericana.

"Buena Madera" cuatro fagotes para que se arme la milonga

Si querés escuchar la música de Buena Madera hacé clik aquí