Mientras Rolling Stones se encuentra promocionando su última canción "Living in a Ghost Town", Mick Jagger aprovechó para responderle a Paul McCartney que días atrás había afirmado que Los Beatles fueron una mejores que los Rolling Stones.

Sir Paul incluso citó a Keith Richards al decir que Los Beatles eran una banda de cuatro cantantes, lo que significaba un verdadero nocaut técnico.

Jagger divertido, aseguró en una entrevista a radio Apple Music: "Una de las dos bandas es increíblemente afortunada de seguir tocando en estadios y la otra no existe".

Existe una gran amistad entre los integrantes de las bandas. De hecho, Los Beatles fueron muy generosos con los Rolling cuando ellos estaban iniciando. En honor a ese recuerdo, Jagger explicó: "La gran diferencia es que nosotros somos una banda de estadios desde hace décadas y Los Beatles nunca hicieron una gira tan grande porque se separaron antes de que ese negocio empezara".

Mientras Jagger promociona la canción que formará parte de su nuevo disco de estudio, aún queda tiempo para hablar de viejas rivalidades.

¿De qué equipo sos?