Desde que el Ministro de Producción Augusto Costa confirmó ayer que no habrá temporada teatral en Mar del Plata, los puntos turísticos del país analizan sus posibilidad.

No es desconocido, que Villa Carlos Paz año tras año se posiciona como una de las plazas más atractivas en términos de oferta teatral del país. En taquilla, supera los números de Mar del Plata, lo que supone un gran ingreso económico para la ciudad y la provincia.

Activación hotelera, alquileres de vivienda por temporada, actividad gastronómica y turística en general dependen precisamente de esa oferta. Y aunque el anuncio de ayer en Provincia de Buenos Aires no fue muy optimista, desde Córdoba aseguran que sí habrá temporada.

Pablo Sittoni, dueño del Teatro del Lago y ademas representante de la provincia ante AADET aseguró en la Crónica de Mediodía que habrá una reunión clave el próximo jueves con los Ministros de Turismo y Producción. Además, confirmó que los empresarios teatrales de la villa serrana están pensando en salas con una ocupación completa.

Mientras que Mar del Plata no será tan feliz como de costumbre en la temporada 20/21, desde Carlos Paz confían en que la perla de Punilla será igual de brillante que cada año.

Empresarios teatrales de Carlos Paz no consideran una temporada sin teatros