Mientras escala la popularidad en el conflicto legal entre Britney Spears y su padre quien aún mantiene la tutela de la joven después de un episodio en 2007, el representante de 25 años de la artista presentó su renuncia:

"Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella me informó de que quería tomar una pausa laboral indefinida. Hoy temprano, entendí que Britney había expresado su intención de retirarse oficialmente", escribió Larry Rudolph en una carta dirigida al padre de la artista, Jamie Spears, y a la abogada que supervisa la tutela, Jodi Montgomery.

"Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante 25 años juntos. Le deseo a Britney –abundó- toda la salud y la felicidad del mundo, estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre he estado", aseguró.

Según Télam, fuentes cercanas al caso afirman que el abogado de la intérprete, Samuel Ingham, estaría preparando la documentación para pedir la liquidación de la tutela legal mientras que la próxima audiencia se celebrará el 14 de julio sin la participación de Britney.

En la actualidad, la tutela de Britney está dividida: el ámbito financiero, controlado por Jamie Spears y la compañía Bessemer Trust; y el aspecto personal, tutelado por la abogada Jodi Montgomery. 

La joven artista asegura que el control de las finanzas es tal, que ni siquiera tiene acceso a sus propias tarjetas de crédito.

De acuerdo a un artículo de Forbes, la fortuna de Britney asciende a 60 millones de dólares.

Mientras tanto, en la contienda legal Spears VS Spears, Samuel D. Ingham, el abogado designado por el tribunal que ha representado a Britney durante la totalidad de sus casi 13 años de tutela, ha presentado una petición para renunciar a su cargo, según un expediente judicial obtenido el martes por CNN y que tiene la misma fecha.

La próxima audiencia se celebrará el 14 de julio sin la participación de Britney.