Paulo Londra no puede cantar porque todas sus canciones no le pertenecen legalmente. Mientras la justicia determina su situación, en redes cada tanto, el #FreePaulo se viraliza.

En las últimas horas, el motivo de que el hashtag se volviera tendencia, en que varios artistas de mucha popularidad comenzaron a utilizarlo en redes sociales.

Duki, otro trapero que suele volverse tendencia, aprovechó una transmisión en vivo para pedir por la liberación de las canciones del cordobés y además agregó en historias una placa negra con la inscripción #FreePaulo.

Soledad Pastorutti por su parte hizo lo propio. La cantante confesó que pasó por una situación similar y posteó: "Mi gente ¿Se prenden con esto? Me siento muy identificada con él. Viví algo parecido, menos grave quizás, pero sé lo que se siente y en este momento el apoyo de la gente o de algunos colegas, me hizo muy bien".

Abel Pintos se sumó pidiendo libertad creativa para el músico con un post muy claro.

Del Instagram de abelpintos

Mauro Lombardo -músico y amigo de Paulo- hizo lo propio durante el estreno de la canción 2:50 junta a MyA y Tini Stoessel y así la lista se fue haciendo más larga.

Lo cierto es que funcionó muy bien. Hoy "#FreePaulo" es tendencia y el caso del cordobés en disputa legal con sus ex productores vuelve a estar en el ojo de la tormenta.