La banda cordobesa lanza un nuevo videoclip filmado en vivo en los especiales del Centro Cultural Kirchner. "La noche nunca alcanza" es un "himno cordobés en concierto", según como lo describe el grupo de pibas vibrantes.

Es una canción incluída en Marea Negra, el último material discográfico del grupo y versionado a concierto para el show en el CCK, en marzo de este año que inspiró el lanzamiento de este EP. También, realizaron un repaso del repertorio de No me digas que no pasa nada, su primer disco.

La noche nunca alcanza es el tercer y último videoclip que presenta la banda en este ciclo grabado en la Cúpula del CCK. 

El grupo fusiona el gypsy punk con otros géneros como reggae, dub, ska y hardcore, por lo que sus presentaciones en vivo son poderosas y efectivas para el pogo y el baile descontracturado.

Las Tranki Punki son: Vicky Barturen (voz, guitarra eléctrica, producción artística), Drela Sanz (violín y coros), Polakita Wojnacki (acordeón), Cele Pereyra (bajo y coros), Gi Torcigliani (percusión) y Sofía Dem (batería).