En medio de su internación, Fernán Mirás envió un mensaje desde su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad sobre su cuadro y agradecer las muestras de cariño recibidas.

"Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono. Quería agradecerles por tanto y por los chistes también (que para mí el humor se inventó para momentos así)", precisó el artista.

Y agregó: "Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo. Gracias a todos y especialmente al personade la clínica Los Arcos".

Fernán Mirás, de 52 años, tuvo una aneurisma cerebral en las últimas horas y debió ser internado

Todo sucedió el jueves al mediodía, cuando el reconocido artista comenzó a sentirse mal y lo derivaron al centro médico ubicado sobre la Avenida Juan B Justo. Luego de una serie de estudios, le encontraron la aneurisma y los médicos determinaron la colocación de un stent.

Fernán Mirás se encuentra protagonizando ART, junto a Mike Amigorena y Pablo Echarri, obra dirigida por Germán Palacios y Ricardo Darín de miércoles a domingos en el teatro Multitabaris, y mientras el actor se sometía a una serie de controles médicos, la producción anunció la cancelación de la función del jueves por la noche.