La banda uruguaya NTVG tenía programada una gira desde setiembre hasta noviembre que incluía una presentación muy esperada por sus seguidores.

Bajo el título Otras canciones, 25 años se presentaría el 18 de noviembre en el teatro Luxor de la ciudad de Villa Carlos Paz. En las últimas horas, a través de las redes dieron a conocer la suspensión debido a la pandemia.

El comunicado dice: : “Queridos amigos, hemos tomado la difícil decisión de cancelar todas las fechas pendientes en Argentina. Igual que todos ustedes, hemos estado esperando que la situación en la que está sumido el mundo mejore, pero la realidad indica que las medidas sanitarias respecto a los espectáculos públicos se van a mantener”.

Se indicó que las entradas compradas previamente serán reembolsadas según el modo en que se adquirieron desde el 21 de setiembre.

Para más información, solicitan que se haga a este correo:   info@pircaproducciones.com”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queridos amigos, hemos tomado la difícil decisión de cancelar todas las fechas pendientes en Argentina. Igual que todos ustedes, hemos estado esperando que la situación en la que esta sumido el mundo mejore, pero la realidad indica que las medidas sanitarias respecto a los espectáculos públicos se van a mantener. Por lo tanto, no nos queda otra opción que cancelar las giras pautadas para el norte y el sur del país. Todas las entradas serán devueltas por la misma vía en la que fueron adquiridas a partir del lunes 21/9. Además de esto, les dejamos un contacto para evacuar todas las dudas particulares que esta situación pueda generar: info@pircaproducciones.com Muchas gracias y ojalá podamos reencontrarnos pronto 🙏

Una publicación compartida por NTVG (@notevagustaroficial) el

 

 

 

(Fuente: Carlos Paz Vivo)