La pandemia cambió las modalidades de los espectáculos, el aislamiento social obligó a frenar los recitales y conciertos pero artistas y productores buscan la manera de volver a tener un contacto con el público.

El clásico Cosquín Rock, uno de los festivales de música más importante de habla hispana, con presencia en más de 10 países, tendrá su versión vía streaming. 

Desde la productora confirmaron la realización del evento de esta manera: "Esta nueva realidad que nos toca vivir nos ha motivado a repensar la forma en la que entendemos el entretenimiento. Tenemos la responsabilidad de crear una nueva forma de vivir la música en vivo, conquistar al publico, y a la vez, ser la fuente de trabajo de muchísimos artistas, bandas, técnicos y toda la familia de la música".

El festival será interactivo, con bandas tocando en vivo los temas favoritos. Serán dos días intensos con sorpresas, la gente podrá chatear para pedir  canciones y mirar a los artistas de diferentes géneros en simultáneo desde distintos escenarios de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, México, Estados Unidos Y España. Todo esto sin moverse de casa.

Mirá la nota:

Cosquin Rock Virtual

 

 

Falta confirmar la fecha pero se estaría pensando para el mes de julio.