Gaba Robin es la Bruja Pop. Esa astróloga carismática que vive en las Sierras de Córdoba y que observa el cielo al punto de escuchar los chismes que de allí provienen, siempre es fuente de consulta.

Una estudiosa de los astros y una observadora casi antropológica de la realidad, Gaba es de esas que "la pegan". De todos modos, rechaza el rótulo de adivina, y tiene mucha razón en hacerlo.

Su cuarentena la mantiene productiva porque está a días de salir su agenda astrológica que podrá comprarse en Argentina, pero también en España, Colombia, Chile y otros países. También prepara para noviembre el lanzamiento de "otro hijo pandémico". Un libro titulado "El oráculo del Tarot" y que promete ser un objeto para "encontrar respuestas".

El 14 de diciembre del 2019 Gaba escribía en sus redes "En 2020 se juntan Plutón y Saturno, lo hacen cada 33 años generando movimientos muy poderosos, como para que el sistema mundial cambie".

Con el diario del lunes, que más que comprobado que Gaba es una de las que la pegan. Desde Canal 10 y Cba24n le consultamos por el último trimestre del año y cómo será ese nuevo orden mundial al que llamamos "la nueva normalidad". 

 

La pandemia y los astros, por la Bruja Pop