La TV Pública reprogramó para sábado 30 a las 20.30, un nuevo envío de Unísono, una propuesta que muestra en acción a músicos de todo el país.

Esa edición debió ser postergada el sábado pasado por la superposición que se dio con el horario del anuncio oficial de la extensión de la cuarentena hasta el 7 de junio próximo, encabezado desde la residencia de Olivos por el presidente Alberto Fernández. 

Este envío será presentado por Mavi Díaz y con las actuaciones de Tierra Nativa y El Chamamé Trío, de La Rioja: Jorge Senno Trío y Juan "Pollo” Raffo, desde la Ciudad de Buenos Aires; y los correntinos de Mamita Peyote y Degradé.

"Unísono" es una propuesta del Instituto Nacional de la Música que permite a solistas y grupos de todo el país mostrar sus trabajos desde sus respectivos hogares, y se emite los sábado y domingos, a las 20.30, por la TV Pública.

Hasta el momento ya pasaron por el programa unas 85 propuestas y entre los anfitriones estuvieron Diego Frenkel, Bruno Arias, Hilda Lizarazu, Palo Pandolfo, Charo Boragin, Gustavo Santaolalla, Sandra Mihanovich, Peteco Carabajal, Liliana Vitale, Víctor Heredia, Julia Zenko y David Lebón.

 

Fuente Télam